.



.

 

La Unidad de Atención Ciudadana es el canal de interacción entre el gobierno municipal y sus ciudadanos. Donde el habitante ingresará solicitudes de trámites y servicios, y además podrás enviar quejas y sugerencias respecto a cualquier asunto de la administración pública. 

Es en esta área donde el personal que la conforma se encargará de canalizar y dar seguimiento de los casos, según sea el departamento que corresponda para ofrecer una oportuna y pronta respuesta, garantizando un servicio atento basado en la calidad y calidez que requieren los Altamirenses. 

Tiene como principal objetivo las funciones el vigilar que se cumplan las obras públicas y apoyos solicitados al gobierno municipal por cualquier vía de comunicación. 

Las áreas de servicio que ofrece son:

·  Línea de atención telefónica única.

·  Ventanilla única de trámites.

·  Gobierno en línea y buzón electrónico a través de la página oficial del municipio

·  Redes sociales (página oficial de Facebook).

·  Atención personalizada en las oficinas del Palacio Municipal, “La retama” y delegaciones según sea el caso.

OBJETIVO 

Brindar atención y gestión a la ciudadanía con eficiencia, amabilidad en los servicios que presta la Unidad, así como atendiendo quejas y sugerencias ciudadanas para contribuir en la sociedad abierta y participativa.

 

MISIÓN 

Establecer la cercanía con los ciudadanos para mantener la paz social del municipio en referencia a los distintos programas, que se operan en el gobierno local.

 

VISIÓN

Ser el vínculo entre el ciudadano y las dependencias que integran el Republicano Ayuntamiento así como del orden Estatal, Federal, instituciones educativas e iniciativa privada para el seguimiento de las solicitudes de apoyo según sea el caso. 

Dirección de oficinas de atención ciudadana:

Oficina en Presidencia Municipal: Calle Quintero, num. 100, zona centro de Altamira Tamaulipas. C.P. 89600.​

Oficina en Delegación Norte:
Villa Cuauhtémoc, Calle José de Escandon s/n  entre Zapata y Francisco I. Madero. Tel. 8362760312

Oficina en Delegación Sur: Calle 24 de Febrero s/n Col. Jazmín, Sector Miramar,  Altamira, Tamps. Tel. 4546180 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORES DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA: 

1. Eficiencia.

2. Honradez.

3. Respeto.

4. Responsabilidad.

5. Sencillez.

6. Transparencia.

 

 

 

 

GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTAMIRA 2018 - 2021
Calle Quintero No. 100 zona centro Altamira, Tamaulipas C.P. 89600
Tel. 833 454-63-00; 833 260-65-00

 

 
 
   

 

                                       
MAPA DEL SITIO                                       

                                                         POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESO A DATOS