Atender de forma eficaz a la ciudadanía, siendo parte integral de la Secretaría Técnica, dentro de la Unidad de Atención Ciudadana; promovemos la participación ciudadana, ofrecemos orientación, apoyo en trámites, recepción de peticiones en general, gestión y canalización, para que las secretarías o direcciones resuelvan de manera oportuna y precisa. con el compromiso de nuestra Presidenta Municipal que se vigile la correcta aplicación de los recursos públicos, por que SE TRATA DE TI.
.
LAS ÁREAS DE SERVICIO QUE OFRECE LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA:
· Línea de atención telefónica única.
· Ventanilla única de trámites.
· Gobierno en línea y buzón electrónico a través de la página oficial del municipio
· Redes sociales (página oficial de Facebook).
· Atención personalizada en las oficinas del Palacio Municipal, “La retama” y delegaciones según sea el caso.
MISIÓN
Nuestro gobierno sea un enlace cercano e incluyente que promueva la participación de los ciudadanos en todos los sectores, a través de la gestión social, para lograr calidad en los servicios que se presta al ciudadano estableciendo criterios de evaluación para alcanzar la mejora continua.
.
VISIÓN
Garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía logrando así una mayor participación en nuestro municipio en programas con herramientas tecnológicas que faciliten la interacción (gobierno sociedad), logrando eficiencia y calidad en los servicios.
.