*Se esperan elecciones tranquilas y sin incidentes donde altamirenses darán muestra de civilidad.
Exhortando a los altamirenses a cumplir con su deber ciudadano, la presidenta municipal Beatriz Gómez Martínez acudió a votar a la casilla instalada en la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución’’, ubicada en la Zona Centro, esperando una jornada electoral tranquila.
La jefa edilicia arribó a ese plantel escolar a las diez de la mañana y tras emitir su sufragio, señaló que el proceso electoral del primero de julio estaba transcurriendo con toda normalidad, sin que se reportara algún incidente.
“Invito a los ciudadanos a ejercer su derecho de votar y esperamos que todos lo hagan y esté todo tranquilo, ya están todas las casillas abiertas y la gente está acudiendo a votar; se garantiza un proceso electoral tranquilo y en paz’’, expresó.
Gómez Martínez reiteró que se espera unas elecciones sin incidentes, con una muestra de civilidad por parte de los altamirenses para sufragar y elegir presidente de la República, senadores, así como diputado federal y alcalde, añadiendo que las diferentes corporaciones policíacas y dependencias federales de apoyo realizaban recorridos de vigilancia para cerciorarse que todo transcurriera en calma. |