*Defraudan a los usuarios con supuestas bonificaciones para que su adeudo con el organismo quede liquidado.
La Comapa-Altamira está alertando a la población en general sobre la presencia de falsos promotores que, casa por casa, andan ofreciendo descuentos para liquidar adeudos que tienen con el organismo respecto al pago de servicios de agua potable y drenaje.
Con oficios apócrifos, se apersonan con los usuarios indicándoles que su deuda pueden liquidarla si les entregan la cantidad de 700 pesos.
Desafortunadamente, algunos usuarios de la colonia Juan Genaro de la Portilla han resultado timados por estos falsos promotores que les visitaron en sus domicilios, entregándoles un supuesto requerimiento donde les indica que su adeudo puede quedar solucionado con el pago de la referida cantidad.
Sin embargo, en el documento aparecen el nombre y firma de una persona ajena al organismo regulador del agua, así como un número telefónico que tampoco corresponde a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira.
La Comapa-Altamira exhorta a los usuarios en general a que no se dejen engañar por estos falsos representantes de la comisión y que para cualquier trámite, pago de servicios o aclaraciones, pueden acudir a las oficinas del organismo ubicadas en el Bulevar Primex, a un costado de las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira, o bien, en cualquiera de los módulos con los que se cuenta en diferentes sectores del municipio
|