*Se compromete a trabajar en equipo con autoridades del Deporte para beneficiar a quienes realizan este tipo de disciplinas.
Siendo el deporte una de las prioridades de su administración municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz trabajará en la rehabilitación de instalaciones deportivas.
Al detallar que encuentra en muy malas condiciones la mayoría de las instalaciones deportivas de Altamira, se compromete a trabajar en equipo con las autoridades correspondientes a fin de beneficiar a quienes realizan alguna actividad deportiva.
“Los deportistas no han sido apoyados, por lo que en mi gobierno vamos a comenzar a rehabilitar canchas e instalar alumbrado para que en las tardes y noches se reactive la actividad ”, expuso.
Amparán Cruz dijo que va a impulsar al deporte y que gestionarán recursos con el objetivo de que los deportistas cuenten con su apoyo.
“Saben que voy a ser una alcaldesa que estaré cerca de ustedes, el deportista debe tener la confianza que la actual administración los va a respaldar”, indicó.
Reconoce que en Altamira existen grandes deportistas, muchos de ellos niños que requieren el soporte de las autoridades, manifestando lo anterior después de presenciar el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Béisbol llevado a cabo en la Unidad Deportiva de la ciudad.
Acudieron también Néstor Puente Jasso, director de Deportes; miembros del cuerpo edilicio de la actual administración municipal; así como directores de área.