MSostiene alcaldesa Alma Laura Amparán reunión de trabajo con secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancón, y la subsecretaria de Proyectos de Inversión, Claudia Lagos.
Gracias a los planes de crecimiento industrial programados, aunado a su importante infraestructura y conectividad, Altamira es una ciudad que cuenta con un presente y futuro de gran desarrollo económico para Tamaulipas, quedando ello de manifiesto en la reunión que tuvieron la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos Talancón Ostos.
En el encuentro, se analizaron también proyectos vanguardistas, a los que se les está dando seguimiento, enfocados a impulsar a las pequeñas y medianas empresas para generar más fuentes de trabajo, tanto para Altamira como para la zona sur del Estado.
Destacaron la importante promoción que están haciendo de Altamira los gobiernos estatal y municipal para atraer más y mejores inversiones, tomando en cuenta su estratégica ubicación geográfica, las grandes empresas de capital extranjero ya instaladas, así como el puerto industrial, lo que convierte al municipio en un auténtico polo de desarrollo para el crecimiento de sectores como el petroquímico y el energético.
De igual manera, coincidieron con la visión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para detonar la economía en las diferentes regiones de la entidad, a efecto de que haya mejores oportunidades para todos los tamaulipecos.
Amparán Cruz también sostuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria estatal de Proyectos de Inversión, Claudia Lagos Galindo, con el objeto de impulsar proyectos que generen nuevas fuentes de trabajo y actividades de desarrollo para mujeres, jóvenes, y los diversos sectores productivos de Altamira.