Asistieron representantes de los diversos sectores del municipio, empresarios, académicos, campesinos, representantes populares, así como de organismos sociales y productivos.
Miles de altamirenses refrendaron su simpatía al gobierno de Alma Laura Amparán Cruz al asistir al encuentro ciudadano celebrado este sábado en las instalaciones de la Expo Internacional del Ganado Cebú, en el marco del festejo de cumpleaños de la alcaldesa.
En el citado recinto, más de siete mil personas de diferentes colonias y comunidades de Altamira compartieron la tarde con la jefa edilicia y le manifestaron todo su respaldo a una administración que se caracteriza por estar Cerca de la Gente.
Alma Laura Amparán agradeció la asistencia de la población y las múltiples muestras de aprecio, al tiempo de renovar su compromiso de seguir trabajando en la transformación de un municipio que sea orgullo de Tamaulipas.
“Durante nuestra diaria jornada de trabajo recorremos los distintos sectores de Altamira y manifestamos nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de este hermoso municipio y el bienestar de las familias; porque mi compromiso de rendir hechos y resultados es con las y los altamirenses”, expresó en su mensaje de agradecimiento.
La presidenta municipal reiteró que su administración continuará efectuando una labor cercana a la gente, a fin de que sociedad y gobierno participen en unidad en la construcción de una ciudad que brinde mejores oportunidades de bienestar y desarrollo para todos.
“Agradezco a todos su presencia y su aprecio; tengan la plena seguridad de que seguiremos trabajando con pasión y con amor por este municipio de gente buena y trabajadora”, subrayó.
Al evento asistieron representantes de los diversos sectores del municipio, empresarios, académicos, campesinos, representantes populares, jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como de organismos sociales y productivos.
Durante el festejo, que estuvo amenizado por mariachi y grupos musicales, la alcaldesa Alma Laura Amparán sostuvo diálogos con los miles de asistentes a quienes agradeció personalmente su presencia y simpatía, procediendo posteriormente a partir dos enormes pasteles.