*Su operación representa el trabajo de los tres poderes de la Unión y los tres órdenes de Gobierno, así como el esfuerzo coordinado de organizaciones civiles y centros de educación superior, para garantizar a toda persona el acceso a una justicia pronta, expedita, imparcial y transparente.
Con la finalidad de asesorar a los elementos de las corporaciones sobre las reformas en materia de justicia del país, personal de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil, así como de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, asistió al curso-taller del Nuevo Sistema Penal Acusatorio en el ámbito Federal.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, Guillermo Campero Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes a esta capacitación, mientras que la fiscal regional para la Zona Sur y Costera de Tamaulipas, Eva Rocha Patiño, agradeció a los elementos policiacos y viales su participación.
La puesta en operación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, representa el trabajo de los tres poderes de la Unión y los tres órdenes de Gobierno, así como el esfuerzo coordinado de organizaciones civiles y centros de educación superior, para garantizar a toda persona el acceso a una justicia pronta, expedita, imparcial y transparente.
Asistieron a este curso-taller, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui; el director de Tránsito y Vialidad, José Leobardo Martínez Blanco, y la coordinadora de la PEA en Altamira, Dulce Margarita Requena Araujo.
|