*Que el 2017 sea un año de bendición y prosperidad para todos.
Agradeciendo la confianza depositada por la población en su Gobierno Municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó un feliz y próspero año 2017 a todas las familias altamirenses, esperando que sus diferentes proyectos se hagan realidad.
Junto con su familia, elevó votos para que este año que está por iniciar, sea mejor que el 2016, colmado siempre de paz, dicha, bendiciones y prosperidad, donde todos sus anhelos se realicen en plena armonía y superación.
Aseveró que en el 2017, la administración municipal que preside, seguirá rigiéndose con los principios de honestidad y transparencia, trabajando con eficiencia y responsabilidad por el bienestar de todos los altamirenses, muy Cerca de Ti.
Haciendo sinergia con el Gobierno del Estado y la Federación, indicó que se efectuarán gestiones para la realización de más proyectos de infraestructura urbana y contar con servicios de calidad, cumpliendo también con los compromisos contraídos con la población altamirense para mejorar los niveles de vida de más familias.
“A nombre de mi familia y como presidenta municipal, deseo que este año que está por comenzar esté lleno de sueños cumplidos y esperanza; seguiremos trabajando y brindándoles nuestro apoyo para hacer de Altamira la ciudad que todos merecemos. Que el 2017 sea un año de bendición y prosperidad’’, expresó. |