*Algunas de las gestiones que ha resuelto la responsable del Sistema DIF simultaneamente son: la entrega de medicamentos, aparatos funcionales, recursos económicos, descuentos en diferentes productos y servicios.
Con el objetivo de mantener un contacto directo con los ciudadanos de Altamira, escuchando sus necesidades y resolverlas de manera inmediata, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán implementó las audiencias ciudadanas.
La presidenta del DIF Altamira recibe, atiende y escucha a cada uno de los altamirenses en las instalaciones de la dependencia a su cargo.
Alma Laura Hernández Amparán, diáloga con personas de la tercera edad, padres de familia, jóvenes estudiantes y hasta con niños altamirenses.
Algunas de las gestiones que ha resuelto la responsable del Sistema DIF simultaneamente son: la entrega de medicamentos, aparatos funcionales, recursos económicos, descuentos de diferentes productos y servicios, así como donaciones diversas.
De la misma forma, Alma Laura Hernández Amparán canaliza situaciones a diferentes programas de apoyo para el fomento de valores y el reforzamiento de los lazos familiares, asesoría jurídica y psicologica.
Es así como el Sistema DIF refrenda su compromiso con la sociedad altamirense, siguiendo las lineas de acción del Sistema DIF Tamaulipas en mantener el lado sensible y humano con la población, buscando con ello elevar su calidad de vida.