*Más de veinte proveedores de papelería y uniformes escolares ofertaron artículos a bajo costo.
Con la finalidad de fortalecer la economía de las familias que habitan en la zona rural del municipio, el Gobierno Municipal de Altamira en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevó a cabo en Villa Cuauhtémoc la Feria de Regreso a Clases 2018.
Mediante esta actividad más de veinte expendedores de artículos escolares ofertan sus productos a la ciudadanía con descuentos que oscilan entre el 20 y el 60 por ciento, lo que favorece al ahorro del público consumidor.
Al acto inaugural de la Feria de Regreso a Clases 2018, efectuada en la explanada de la Delegación Municipal de la zona norte, asistió el director de Educación, José Antonio Chong Martínez en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, así como los responsables de la delegación, Aurelio Reyna Jiménez y Mario García Rocha y el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona conurbada, Alejandro Calderón Hidalgo, quien destacó que la actividad se desarrolla, previo al regreso a clases, con el objetivo de que los padres de familia adquieran los principales materiales escolares de sus hijos a precios preferenciales.
Por su parte, José Antonio Chong Martínez, director de Educación, agradeció la participación y respaldo de los comerciantes, así como a la iniciativa de la PROFECO por consolidar cada año la Feria de Regreso a Clases como una opción de ahorro para las familias altamirenses y en particular para las que habitan en la zona rural.
Además de los importantes descuentos en los diferentes artículos escolares como cuadernos, uniformes, ropa, zapatos, mochilas, y todo aquel material necesario para las labores escolares, también se ofreció por parte de la Dirección de Bienestar Social y del sistema DIF Altamira, corte de cabello de manera gratuita.
En la ceremonia inaugural estuvo también, Leonor Di Constanzo Salazar, jefa de Divulgación y Educación de la PROFECO; la coordinadora del Sistema DIF en Villa Cuauhtémoc, Patricia Mendoza Mejorado; la directora de Atención a la mujer, Karla María Mar Loredo, además de síndicos y regidores. |