*Destinan camionetas pick up y automóviles sedan a Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Ecología, Tesorería y Contraloría.
Fortaleciendo la estructura de seguridad y protección en beneficio directo de las familias altamirenses a fin de tener un Altamira seguro, moderno y próspero para todos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó 21 vehículos nuevos para diferentes dependencias municipales, destinándose para ello millonaria inversión.
Se proporcionaron camionetas tipo pick up a las direcciones de Tránsito y Protección Civil y dos lanchas con motor fuera de borda para esta última dependencia, además de automóviles sedan para las direcciones de Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Ecología, Tesorería y Contraloría.
En su mensaje, Amparán Cruz aseveró que cada día se trabaja en estrecha colaboración junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para restablecer el tejido social en el municipio y lograr juntos un Altamira y un Tamaulipas donde impere la justicia y la ley, prevaleciendo además el estado de Derecho.
“Es una constante de este Gobierno Municipal servir a la ciudadanía mediante una administración pública honesta, transparente y sensible a las necesidades de nuestra gente, promoviendo la participación de los distintos sectores productivos y de la sociedad con el objetivo de lograr un Altamira seguro, moderno y próspero para todos’’, expresó.
Precisó que el primer eje del Plan Municipal de Desarrollo se encuentra orientado en la seguridad, por lo que el Ayuntamiento de Altamira, comprometido con su capacidad institucional y en el cabal cumplimiento de sus obligaciones contenidas en las plataformas del Plan Nacional de Prevención del Delito y Participación Comunitaria, la Reforma de los Cuerpos de Policía, así como en la coordinación con los gobiernos estatal y federal en los programas y acciones de Prevención Ciudadana para la Seguridad y el fomento de la cultura de la legalidad, ha efectuado acciones concretas en beneficio de la colectividad a la que representamos.
“En estas condiciones, el gobierno que me honro en presidir, tuvo a bien adquirir 21 activos que ustedes pueden apreciar y que resultan necesarios para que las direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Contraloría, Ecología, Desarrollo Económico, Tesorería y Obras Públicas, realicen sus labores operativas con el máximo desempeño posible, modernizando además el parque vehicular’’, mencionó.
Explicó que de esas unidades nuevas, dieciséis servirán para fortalecer la estructura de seguridad en beneficio directo de las familias altamirenses ejerciéndose recursos del orden federal y municipal; “es por eso que en este marco hago un especial llamado, no solo a los servidores públicos de estas direcciones, sino a todos los integrantes de este Ayuntamiento a fin de que redoblemos esfuerzos para que sigamos sirviendo a la ciudadanía con calidad, honestidad y sentido humano’’.
Amparán Cruz invitó al personal de esas dependencias a que con valor y honor, sirvan propositivamente a la ciudad y puerto de Altamira, “les agradezco de todo corazón su confianza y hemos demostrado con hechos que somos un gobierno que trabaja y que da resultados cerca de la gente, Cerca de Ti’’.
Estuvieron presentes en la entrega de estos vehículos, el regidor secretario de la comisión de Gobierno y Seguridad, Julio Favio Ramos García; la regidora presidenta de la comisión de Tránsito y Transporte Público, María del Consuelo Collazo Zúñiga; el regidor presidente de la comisión de Protección Civil, Juan Carlos Urbina Betancourt; el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el director de Tránsito y Vialidad, José Leobardo Blanco Martínez; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, así como ediles y demás funcionarios municipales. |