Efectúan labores de bacheo, limpieza y pintura de camellones en la Avenida de la Industria, además de acciones de reencarpetado en el Libramiento Altamira.
Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, personal de las áreas de Obras y Servicios Públicos, así como de Tránsito y Vialidad en Altamira, intensifican los trabajos de bacheo, limpieza y pinta en las principales avenidas del municipio, así como las acciones de mejoramiento en los accesos a la ciudad.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que pese a que esta labor se desarrolla de manera constante en la ciudad, se amplió la programación de estas actividades, específicamente en la Avenida de la Industria, a efecto de garantizar la seguridad y movilidad de los miles de automovilistas que transitarán por las carreteras de la zona durante los próximos días de asueto.
“Desde el inicio de nuestra gestión, nos hemos ocupado por mantener en óptimas condiciones el sistema vial de nuestro municipio, por ello hemos destinado importantes recursos a la rehabilitación de la Avenida de la Industria y con el apoyo del Gobierno del Estado, se ha mejorado la conectividad en el Libramiento Altamira y en el Corredor Urbano a fin de que contemos con vialidades seguras y confiables”, expresó.
Indicó que durante los últimos días, cuadrillas de trabajadores llevan a cabo la pinta en camellones, zonas peatonales y áreas de rodamiento, así como a la colocación de señalética vial que oriente, principalmente a los visitantes.
Añadió que además se ha modernizado el sistema de alumbrado público en las citadas arterias, a fin de incrementar la seguridad tanto para automovilistas como para peatones y ofrecer una mejor imagen urbana.
“El rubro de alumbrado público lo hemos atendido con la reposición de luminarias LED en sustitución de las lámparas de vapor de sodio lo que nos ha permitido optimizar la visibilidad nocturna y ahorrar en el concepto de energía eléctrica”, puntualizó Amparán Cruz.