A fin de refrendar su respaldo para continuar impulsando el desarrollo del municipio altamirense, representantes de los diferentes sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Altamira (FTA) sostuvieron este martes una reunión con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Los líderes obreros representados por el Secretario General de la FTA, Arturo Ramírez Acosta, reconocieron el trabajo de la presente administración en materia de obras y servicios públicos, principalmente en el rubro del fortalecimiento a la infraestructura escolar.
Coincidieron en destacar que en menos de dos años de gestión, el gobierno municipal ha marcado un liderazgo en la zona conurbada al destinar más de la mitad de su presupuesto de obra pública al renglón del mejoramiento y modernización de la infraestructura educativa.
A la reunión celebrada en el despacho de la Presidenta municipal ubicado en el palacio de gobierno local, asistieron; Óscar Mar Pérez, del sindicato de soldadores y de la construcción; Hortensia García Pérez, del Sindicato de choferes de Villa Cuauhtémoc; Malú Castro Pérez, de la Unión de comerciantes de Altamira; Martha Guadalupe Vega Soria, del sindicato de fotógrafos; Rafael Rodríguez Mendoza, del Sindicato de albañiles y de la construcción; César Rodríguez Mendoza del gremio unido de camioneros; Juan Hernández Anastasio, del sindicato de comerciantes del sur de Altamira; Carlos Mendiola Pérez, del sindicato de la industria de la carne; Alberto Vázquez, del gremio de choferes de Lomas del Real; Octavio Saucedo Portes del sindicato de filarmónicos; y Magdaleno Rocha Reynaga del sindicato de sobrestantes.
La alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció la visita de los líderes obreros y resaltó la importancia de la participación de la sociedad civil organizada en la construcción de un municipio moderno, dinámico y con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar para todas las familias.
“La transformación de Altamira en una ciudad moderna y segura es un compromiso compartido del gobierno y la sociedad, por lo que agradezco esta muestra de apoyo de todos los gremios sindicales adheridos a la Federación de Trabajadores de Altamira y la Confederación de Trabajadores de México”, expresó. |