La atención médica de calidad que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira que preside Alma Laura Hernández Amparán, está dando resultados favorables al beneficiar a un aproximado de 9 mil pacientes mensualmente.
El Director del Sistema DIF en el municipio, Filiberto Segura Acosta informó que en este centro de atención médica se ofrecen los servicios de consulta general, odontología, ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, traumatología, medicina del trabajo y urgencias.
“Con estos servicios se quedan cubiertos todos los problemas de salud que pudiéramos recibir. Además laboramos las 24 horas del día, con una productividad mucho muy elevada, ya que tenemos un promedio de 9 mil pacientes atendidos mensualmente”, reveló.
El funcionario agregó que adicionalmente en la clínica del sistema DIF se atiende al personal que presta sus servicios en el gobierno municipal, así como a sus familias, lo que eleva aún más el promedio de consultas.
Recordó que actualmente se trabaja en la reubicación de la clínica, ubicada sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma hacia la zona centro de la ciudad, en la calle Quintero esquina con Matamoros.
Segura Acosta manifestó que lo más importante para el Sistema DIF Altamira es reforzar la atención a la salud pública, logrando elevar la calidad de vida de los altamirenses.