*Con infraestructura moderna y mejor localización, brindará servicio a más de nueve mil usuarios de diferentes colonias y fraccionamientos.
Estando siempre a la vanguardia y modernizándose para ofrecer servicios de calidad, la COMAPA Altamira está ahora más cerca del público usuario del sector Monte Alto con la nueva ubicación de su módulo de atención situado en un área comercial de gran afluencia y fácil acceso, que beneficiará a más de nueve mil clientes de diferentes colonias y conjuntos habitacionales aledaños.
Ese centro de atención, que anteriormente funcionaba en la Primera Avenida número 101 del referido sector, inició operaciones el día 23 de julio del año en curso y se encuentra ubicado en Avenida Manantial número 101, entre Avenida de la Industria y Avenida de las Flores de la colonia Monte Alto, en conocida tienda de autoservicio (Su Bodega), con acceso por el área de estacionamiento.
Alejandro Monge Castillo, gerente general de COMAPA Altamira, señaló que en ese lugar los usuarios podrán pagar su recibo por los servicios de agua potable y drenaje, además de realizar diversos trámites, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Detalló que más de nueve mil usuarios de las colonias Nuevo Lomas del Real, Azteca, Loma Alta, Colinas de Champayán, Lomas Campestre, Las Brisas, Lomas de Altamira, Alejandro Briones (sectores 1, 2,3,4,5 y 6), Juan Genaro de la Portilla, Monte Alto SIPOBLADUR, Ampliación Monte Alto, Ampliación Monte Alto (sectores 1,2 y 3), Eugenio Hernández, Monte Alto DUPORT, Lomas del Valle Verde, Los Arados, así como de los fraccionamientos Rinconada de la Aurora y Los Canarios, se verán beneficiados con la nueva ubicación del módulo.
Mencionó que con lo anterior, se amplía la cobertura del organismo operador del agua, acercando sus servicios a la ciudadanía a efecto de facilitar los pagos y trámites y optimizar los tiempos de atención y cobranza al público usuario.
Monge Castillo dijo que se cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía. |