Se abordaron los informes relativos a la gestión del primer semestre del ejercicio 2017, los importes de créditos asignados en Altamira, la existencia de oferta de vivienda y el incremento de asignación de vivienda usada.
En la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira tuvo verificativo la 80 ava sesión ordinaria de la Comisión Consultiva Regional Tampico del INFONAVIT, con la participación de los comisionados de los sectores gobierno, trabajadores y del propio instituto.
En representación de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, asistió el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte.
Ahí se abordaron los informes relativos a la gestión del primer semestre del ejercicio 2017, los importes de créditos asignados en Altamira, la existencia de oferta de vivienda y el incremento de asignación de vivienda usada.
En esta sesión ordinaria de la Comisión Consultiva Regional Tampico del INFONAVIT, estuvieron presentes por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, el subdelegado en Tampico, Fernando Carballo Cruz, y la secretaria técnica, Concepción Sifuentes; por sector Gobierno, el presidente de la sesión, Francisco Hernández Andrade, representante del Ayuntamiento de Altamira, el secretario Alfredo Trejos, representante del Ayuntamiento de Tampico.
El sector Obrero estuvo representando por Pablo Loyola, Jorge Morales Cano, entre otros.