*En el encuentro, ambas partes pactaron acuerdos para mejorar al sector a fin de lograr una mejor calidad en la educación impartida en el municipio de Altamira.
Buscando mejorar la colaboración del Gobierno Municipal con el magisterio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostuvo un encuentro con miembros de la Organización Número IX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de Altamira.
En esa reunión, ambas partes pactaron acuerdos para mejorar al sector a fin de lograr una mejor calidad en la educación impartida en el municipio de Altamira.
Además de estrecharse los lazos de confianza, durante este encuentro, donde poco más de 2,900 maestros estuvieron representados en mesa redonda por una comitiva de esa agrupación encabezada por el profesor Gerardo Reyes Bonilla, se trataron además los proyectos de trabajo referentes a la estructura educativa en Altamira.
En atención a las indicaciones del secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Rigoberto Guevara Vázquez, el profesor Gerardo Reyes Bonilla, secretario de Organización Número IX del SNTE, acompañado de los secretarios generales de las diferentes delegaciones y representantes de centros de trabajo, señaló que la educación debe ser ponderada como una de las principales prioridades para cualquier administración municipal.