Se desarrollará del 21 al 30 julio en los terrenos de La Corona, en la Zona Centro.
Llevando alegría y diversión a las familias altamirenses y de la región, del 21 al 30 de julio se realizará la Feria Altamira 2017 en los terrenos de La Corona, en la Zona Centro, la cual contará con 25 juegos mecánicos, teatro de pueblo con la presentación de grupos musicales y artistas de talla nacional e internacional, así como exposiciones comerciales, gastronómicas, artesanales y de novedades.
Apoyando a la economía familiar, los precios de entrada serán muy accesibles (60 pesos adultos y 30 pesos niños) con derecho a los juegos mecánicos sin costo adicional.
En rueda de prensa, el coordinador general de Presidencia, Lic. José Alberto Guzmán Rivera, quien estuvo acompañado de Cruz Martínez -manager, productor y director musical de los Kumbia Kings- del empresario Pedro Muñoz y del músico Pedro Cortines, destacó el interés de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz de llevar sano esparcimiento con espectáculos de primer nivel.
Indicó que será una feria cien por ciento familiar e inicia este viernes 21 de julio con la presentación del grupo Los Cougars y atracciones para personas de todas las edades.
Agradeció la confianza de los empresarios y comerciantes de Altamira por participar en este evento que permitirá a las familias y personas que asistan pasar un rato sumamente agradable en un ambiente de buena convivencia, contándose además con asistencia vial y de seguridad.
Se presentarán en el teatro del pueblo de la Feria Altamira 2017: Los Cougars (viernes 21 julio), Hugo Ruiz (sábado 22 julio), Kumbia Kings (domingo 23 julio), Show de Peppa Pig (lunes 24 julio), Bronco (martes 25 julio), Perro Guarumo (miércoles 26 julio), José David “La Cherna’’, Paco Barrón (viernes 28 julio), Pancho Uresti y Diego Herrera (sábado 29 julio) y La Costumbre y Los Cadetes de Juan y Rogelio (domingo 30 julio).
De igual manera, se contará con el apoyo de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Policía Estatal, Gendarmería, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, para seguridad de los asistentes.