*Alma Laura Amparán Cruz rendirá protesta como presidenta municipal constitucional de Altamira para el periodo 2018-2021.
En punto de las 20:00 horas de este domingo 30 de septiembre, se llevará a cabo la ceremonia de transmisión de poderes donde Alma Laura Amparán Cruz rendirá protesta como presidenta municipal constitucional de Altamira para el periodo 2018-2021, en el marco de la correspondiente sesión extraordinaria de cabildo con carácter de solemne.
El evento se realizará en la explanada del Palacio de Gobierno Municipal, declarada como recinto oficial en la pasada sesión ordinaria de cabildo número 33, donde se contará con la presencia del representante del Gobierno del Estado, autoridades ejidales, exalcaldes, autoridades educativas, legisladores.
Así como representantes de los sectores industriales, empresariales, comercial y de las fuerzas armadas, e invitados especiales.
En cumplimiento a los ordenamientos de ley, los cabildos entrante y saliente estarán presentes en la sesión extraordinaria de cabildo, con carácter de solemne, de este domingo para que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz -en un acto histórico en Altamira al ser la primera vez donde se da la reelección de un presidente municipal- le sea tomada la protesta para presidir el periodo de gobierno 2018-2021, y posteriormente hará lo propio el nuevo cuerpo edilicio.