Hoy comienza una nueva fase en la vida social, económica y política de nuestro municipio. Respetando la voluntad del pueblo, pero sobretodo, tomando en cuenta su opinión, en Altamira habrá un auténtico gobierno ciudadano, con una nueva manera de gobernar, de inclusión, con honestidad y transparencia.



COMUNICADOS DE PRENSA

29 julio, 2022

De vuelta a las aulas 32 instituciones educativas en Altamira

Este lunes regresaron a clases en Altamira 32 instituciones educativas ubicadas en distintas zonas de la urbe industrial, como lo son la zona Tampico – Altamira, […]
29 julio, 2022

Es la Protección Civil un rubro de gran importancia para Altamira

Como parte de brindar seguridad y ordenamiento a la vida diaria de la ciudadanía en Altamira, la dirección de Protección Civil de esta ciudad y puerto […]
28 julio, 2022

Abre sus puertas la Biblioteca Municipal “Lic. Emilio Portes Gil” en Altamira

Esta apertura se efectúa en el marco del regreso a clases presenciales en la urbe industrial. Fue en el marco del regreso a clases presenciales de […]
28 julio, 2022

Brindan en Altamira herramientas educativas para el autoempleo

A través del rubro de la educación, se busca crear las habilidades para que la ciudadanía pueda tener mayores oportunidades laborales. La educación continua es hoy […]


VIDEOTECA



UN GOBIERNO AL ALCANCE DE TODOS

Ubica las oficinas de Gobierno


Presidencia Municipal de Altamira

Calle Quintero No. 100 zona centro Altamira, Tamaulipas C.P. 89600.

Tel. 833 454 63-00; 833 260 65-00


LA RETAMA

Calle C-7 Poniente # 200, Fracc. Corredor Industrial, Altamira, Tamaulipas C.P. 89603.

Tel. 833 454 63-00; 833 260 65-00


DELEGACIÓN ZONA NORTE

José de Escandon s/n entre Zapata y Francisco I. Madero, Altamira, Tam.

Tel. 836 276 03-12


DELEGACIÓN ZONA SUR

Calle 24 de Febrero, s/n, Colonia Jazmín, Sector Miramar


Estimados altamirenses

Soy Armando Martínez Manríquez, presidente municipal constitucional de Altamira y te invito a que participemos juntos en el cambio verdadero de Altamira, en la transformación de Altamira en un municipio de oportunidades y mejores condiciones de vida para todos.

Conoce más de mi: soy contador público auditor y licenciado en Administración de Empresas de profesión; cuento con una maestría en Ciencia Política y Administración Pública, actualmente curso un Doctorado en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Maestro en el núcleo básico de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública, impartiendo la materia de Desarrollo de las Instituciones Públicas en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT en Ciudad Victoria.

He sido dos veces diputado local del Congreso del Estado de Tamaulipas (períodos 1996-1998 y 2005-2007) donde fui presidente de las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Gobernación, además me he desempeñado como jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Altamira, director de Planeación del COPLADET del Gobierno de Tamaulipas, presidente municipal suplente de Altamira y candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Altamira, donde gracias a su apoyo y confianza ganamos en el proceso electoral del 6 de junio del 2021. Afiliado al Movimiento de Regeneración Nacional a partir del 18 de enero del 2017.

Me he ejercido de igual forma en el sector privado en puestos administrativos, ocupando subgerencias, gerencias, subdirecciones y direcciones generales en instituciones bancarias y empresas de diferente giro, mientras que en el sector social he sido presidente del Club de Leones de Altamira.

Amigo altamirense: te invito a que hagamos juntos de Altamira un mejor lugar para vivir, un municipio ejemplar del que nos sintamos todos orgullosos, contando con un Gobierno Municipal que atenderá y responderá al llamado de los ciudadanos con trabajo y resultados, con profesionalismo, honestidad y transparencia.

Con la esperanza de un mejor futuro para Altamira, estamos listos en el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.