Con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana en beneficio de las familias altamirenses, el Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Armando Martínez Manríquez, dio inicio a una nueva obra en la colonia Los Presidentes, sector 1, que contempla la construcción de guarniciones y banquetas para mejorar la movilidad y seguridad de los peatones.
La intervención tendrá lugar en las calles Manuel Carrillo Chávez —entre Armando Martínez Saucedo y Jesús Vega Maldonado— y Jesús Vega Maldonado, entre Sinaloa y Patricio Guel del Valle. Esta acción representa una inversión de 368,195 pesos y beneficiará directamente a más de 700 personas residentes en esta zona.
Al encabezar el arranque de obra, el presidente municipal destacó la relevancia de sumar esfuerzos entre gobierno y ciudadanía para lograr resultados duraderos en el mejoramiento del entorno urbano.
“Este tipo de obras son posibles gracias a la colaboración de todas y todos. Lo más valioso es cuando el Ayuntamiento, los servicios públicos y la comunidad se integran en un mismo propósito. Esta colonia es un ejemplo de organización, por ello vamos a extender este programa a los cinco sectores de Los Presidentes”, expresó el Dr. Martínez Manríquez.
El proyecto forma parte de un programa municipal enfocado en mejorar la calidad de vida en las colonias, promoviendo espacios más accesibles, seguros y funcionales. Esta visión de desarrollo urbano busca consolidar comunidades ordenadas, con infraestructura adecuada y participación activa de sus habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno de Altamira continúa avanzando en la transformación de sus sectores urbanos, reafirmando su compromiso con un crecimiento equitativo y sustentable para todas las familias del municipio.