El presidente municipal de Altamira integró la comitiva de alcaldes tamaulipecos liderada por el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.
El alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, tuvo el privilegio de representar a su municipio en el Encuentro Nacional Municipal, un evento sin precedentes celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde la recién nombrada presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo un encuentro con gobernadores y presidentes municipales de todo el país.
Martínez Manríquez formó parte de la delegación tamaulipeca que acompañó al gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya a esta histórica reunión, en la que por primera vez coincidieron mandatarios estatales y más del 75% de las y los presidentes municipales de todo México con la titular del Ejecutivo federal.
El evento contó con la participación de representantes de 176 fuerzas políticas, así como autoridades electas por usos y costumbres e independientes. La presidenta Sheinbaum, respaldada por su experiencia como exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, mostró empatía y comprensión hacia los desafíos que enfrentan los municipios, propiciando un ambiente de diálogo y unidad.
Tras este acto nacional, los alcaldes y alcaldesas de Tamaulipas sostuvieron una reunión adicional con el gobernador Villarreal Anaya para fortalecer estrategias conjuntas en favor del desarrollo local.
Finalmente, el alcalde altamirense adelantó que próximamente compartirá detalles sobre los acuerdos alcanzados en este importante encuentro, el cual, dijo, representa un avance significativo en la coordinación entre los distintos niveles de gobierno.